Me cambie de blog!!

Si quieren me pueden leer aca: http://hablemosdesawa.wordpress.com

No estaba muerta, andaba de parranda (8)

Si, nuevamente me había perdido, pero espero ahora sí poder tomar la regularidad que siempre he querido, ya que he estado opinando en bastantes blogs, y mi idea es poder ir haciendo algo mas, para poder contarles en que estoy en estos minutos, y además de todo, poder hacerles llegar un poco de spam corporativo de mi micro mini empresa personal.

Como podrán ver, asi ha estado mi mesa:



Les cuento que no he dejado de lado el tejido, pero me he atrevido a empezar a importar bases y piezas para realizar mis accesorios, los cuales fueron vistos masivamente primero en mi tienda, y luego en la feria PECADO BAZAR VIÑA que organizamos junto a otras chicas de flickr. Entre ellas está la Pola, que también tiene un blog, y lo pueden visitar haciendo click aquí.


El Pecado bazar pretendemos nuevamente hacerlo, y ojalá con mas cosas entretenidas para mostrar, mas de diseño, mucha mas ropa entretenida, tanto vintage como nueva, y con muchas ganas de regalarles un buen ambiente.

Las fotos previas las hice yo, y uff fue una joda pero quedaron realmente bellisimas :D.
Aca les dejo algunas para que las disfruten:

Y bueno, la cosa fue bastante buena, tan buena que finalmente me decidí por esta temporada traer mas collares que antes, los cuales ME LLEGARON AYER!! desde China con amor n_n, les adjunto fotos de ellos tambien, si les interesa me pueden consultar por precios, ya que estan todos a la venta, salvo los buhos que estan con lista de espera, si quisieran alguno me avisan, porque voy a traer mas, y la idea es que todas las interesadas me avisen, para saber cuantos pedir.





actualizando un poco apresurada

Para poder ir ganando un poco mas de lectoras
y así no ser tan impopular, he decidido actualizar algo
y no quedarme con tantas cosas que decir.

He estado estos días preparando lo que es el swap en el que me inscribí en el grupo de flickr: "Que lindo lo he hecho yo" http://www.flickr.com/groups/cosa_divina/
y bueno, aca va uno de los adelantos, este es el conejo de alicia en el pais de las maravillas, ya que el swap es en base a Alicia en el pais de las maravillas

y bueno
aca va:

una bufanda muy abrigadora

Les cuento que me envicie con las bufandas y ya llevo como 15 hechas para vender esta temporada
la que mas me gusta de todas es mi ultima creacion finalizada, que es lejos la mas calentita de todas las que he hecho, ya que la lana es la mas gruesa que he utilizado y le puse dos botonsotes inmensos, y ya me encargaron una en otro color

espero les guste, les adjunto la foto:

bufanda abrigadora unico modelo

ojala les guste, y si se quieren llevar esta, está a 7mil, envio a todos lados
aunque creo que entre 0 y 1 personas leen este blog, pero da lo mismo, soy feliz hablandole al aire aveces


saludos

Andy

que ha sido de mi

Había dejado un poco de lado esto del blog, aunque la verdad es que jamas le agarre el hilo a esta cosita.
Es lo mas extraño que hay, ya que siendo BASTANTE buena para hablar, y no puras cabezas de pescado como se dice aca en chile, efectivamente tengo muchas cosas que contar, pero se me hace un poco dificil sentarme por 5 minutos a poner mi cabeza en orden y además de eso escribirlo para la perpetuidad... quizas es por eso que nunca he podido ser constante y mantener un diario de vida en el tiempo. Como ando de un lado para el otro, los días que tengo un tiempo para el ocio, verdaderamente me dedico o a hacer nada (cosa rara en mi)

Bueno, como iba diciendo anteriormente, lo que ha sido de mi, no es una real incognita ya que por facebook mucha de la gente que me rodea se entera de lo que estoy haciendo, sobretodo de mis proyectos, uno de esos es mi tesis, la que me tiene de cabeza hace como un año y me dejo con los nervios de punta, al extremo de que todas las noches soñaba con la tesis o mientras dormía me acordaba y me despertaba de un salto preocupada porque no tengo nada cerrado, y al final me deje un tiempo para poder despejarme, asique estoy preocupada de las cosas mundanas de la vida, ya que para preocuparme o estresarme mas de la cuenta, tengo un monton de tiempo, solo que ahora me genera un problema, asique, la tesis esta stand by hasta que tenga la paciencia y mi idea bien resuelta (lo que no quiere decir que paso buscando motivos para avanzar un poquitin mas).

Desde hace dos semanas, estoy c la idea de trabajar mi tesis en torno a un proyecto fotográfico sobre el embarazo de mi amiga Vivi, por lo tanto si alguien quiere ayudarme c alguna cosita de bebe tejida, algun amigurumi bonito o algo bien bello que pueda aparecer en las fotografías se lo agradecería, ya que así puedo ir armando fotos interesantes en torno a lo que significa la maternidad y de lo íntimo que es el proceso desde los inicios y la relación entre la madre y el niño que está por nacer.

Y bueno, en relación a eso, puedo decirles que EGRESE en el mes de diciembre del pasado 2009, asique soy efectivamente una fotógrafa desocupada.

Ahora, dentro de mi rol laboral, ha cambiado en un 100%, de una simple practicante, pasé a ser una empresaria comerciante, ya que mi mamita querida, ha vuelto a vivir en viña del mar junto con mi papa, y la tienda de perfumes y regalos que tenía en coyhaique fue trasladada a viña del mar, por lo tanto, obviamente, yo me sumé a ella definitivamente y ahora estoy como su mano derecha, haciendole las ventas, ordenando mercadería, pidiendo detalle a proveedores, y todas esas infinidades de cosas que uno tiene que hacer cuando tiene un local.

Lo bueno de tener un negocio con vitrina al público es que muchas cosas de las manualidades que hago, las tengo en venta y en exhibición al local, lo que me tiene levantando un proyecto que tengo de generarles a todas como un valor agregado, el hecho de que sean a mano y sean cosas únicas, que no repito a no ser que alguien me lo pida. Y todo esto bajo el nombre SAWA ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS, Los que si les interesa, los puedo hacer llegar a todos lados, previa transferencia bancaria o deposito en mi cuenta =). O pueden venir a verlos a: Ecuador 115-A, Viña del Mar.

Bueno, x ahora creo que eso es todo, les adjunto una foto d la bufanda mas unica y disparatada que he hecho hasta el momento, prometo mas como esta =)