No estaba muerta, andaba de parranda (8)

Si, nuevamente me había perdido, pero espero ahora sí poder tomar la regularidad que siempre he querido, ya que he estado opinando en bastantes blogs, y mi idea es poder ir haciendo algo mas, para poder contarles en que estoy en estos minutos, y además de todo, poder hacerles llegar un poco de spam corporativo de mi micro mini empresa personal.

Como podrán ver, asi ha estado mi mesa:



Les cuento que no he dejado de lado el tejido, pero me he atrevido a empezar a importar bases y piezas para realizar mis accesorios, los cuales fueron vistos masivamente primero en mi tienda, y luego en la feria PECADO BAZAR VIÑA que organizamos junto a otras chicas de flickr. Entre ellas está la Pola, que también tiene un blog, y lo pueden visitar haciendo click aquí.


El Pecado bazar pretendemos nuevamente hacerlo, y ojalá con mas cosas entretenidas para mostrar, mas de diseño, mucha mas ropa entretenida, tanto vintage como nueva, y con muchas ganas de regalarles un buen ambiente.

Las fotos previas las hice yo, y uff fue una joda pero quedaron realmente bellisimas :D.
Aca les dejo algunas para que las disfruten:

Y bueno, la cosa fue bastante buena, tan buena que finalmente me decidí por esta temporada traer mas collares que antes, los cuales ME LLEGARON AYER!! desde China con amor n_n, les adjunto fotos de ellos tambien, si les interesa me pueden consultar por precios, ya que estan todos a la venta, salvo los buhos que estan con lista de espera, si quisieran alguno me avisan, porque voy a traer mas, y la idea es que todas las interesadas me avisen, para saber cuantos pedir.